Servicios jurídicos

En el sindicato Redes te ofrecemos todo tipo de servicio jurídico con abogados expertos: derecho laboral, penal, civil, contencioso, etc. Esto hace que seamos un sindicato completo en este tipo de servicios, tanto para el afiliado como para el resto de los trabajadores. Además, el coste viene compensado en función de la afiliación, con excepción de los costes de procuradores, tasas, o cualquier otro añadido, y que son ajenos al servicio de nuestros letrados y de Redes.

El trato es cercano, en los distintos puntos donde disponemos de oficinas, o incluso en poblaciones donde se requiera. También el contacto telefónico podrá establecerse de manera personal.

La manera de contactarnos vendrá a elección del solicitante, ya sea llamando a los teléfonos del sindicato Redes, o bien recurriendo al personal del propio sindicato o a nuestros representantes de los trabajadores; también yendo a los locales y oficinas del propio sindicato.

La afiliación a otros sindicatos no impide que se atienda a cualquier trabajador, siguiendo las condiciones del sindicato Redes, con sus ventajas y servicios.

El elevado número de intervenciones de nuestro personal en distintas negociaciones en empresas, ya sea con directivos como con sus abogados, hace que la experiencia acumulada y su saber, sean una garantía de éxito para el trabajador o trabajadora que sea representado por Redes. Negociaciones de convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, flexibilidad horaria, vacaciones y permisos, bajas por enfermedad o accidente de trabajo, traslados, denuncias, desempleo, Seguridad Social, prevención de riesgos en el trabajo, maternidad/paternidad, reclamación de salarios, pagas extras, etc. etc., son parte de las materias que durante años se han estado trabajando.

En otro apartado, indicar que nuestros profesionales cuentan con cientos de intervenciones judiciales, ya sea con óptimos resultados en la mediación o en las sentencias judiciales que se hayan venido dando, siendo un referente además de para los trabajadores, también para otros profesionales del derecho.

Por todo ello, Redes cuenta con un área jurídica digna de la mayor confianza para sus clientes, los trabajadores y las trabajadoras, sus familiares y conocidos.