Conoce el Sindicato Redes

Somos expertos en el movimiento sindical, con años de servicio a los trabajadores y trabajadoras, que  han vivido la modificación de condiciones de trabajo, sometidos a un mundo  trepidante de cambios y de intereses en el que las personas sufren en muchos casos una utilización abusiva y donde lo de hoy no vale para el mañana, marcado por  el dinero y los capitales que mueven el mundo.

El sindicalismo, al igual que los trabajadores y  las trabajadoras,  necesita más que nunca de instrumentos de unidad y de apoyo, cercanos, al servicio de cada uno y de todos: nace RESPUESTA A LOS DERECHOS SOCIALES,  “REDES”.

La  lucha por  el dominio, sindical o empresarial,  en entornos laborales  es propia de una sociedad  pasada. Eso ha llevado a que el servicio y el compañerismo hayan caído por las “políticas de poder”, y  las respuestas a las necesidades se hayan dejado de lado.  Y es que el esfuerzo conjunto es  a veces poco para salvar los problemas. La unidad es la obligación. El trabajador, la trabajadora, más que nunca llevan la influencia de su estado   personal al trabajo; y la laboral a su vida privada. Hay  una  interdependencia  total. La unidad tiene que estar presente como el bien más preciado.

La respuesta a los derechos  de los trabajadores ya no está sólo dentro de su centro de trabajo, sino dentro de la sociedad.  El trabajador deja paso a  la sociedad, como entorno donde habita,  y necesita de respuestas  y de derechos que les sean respetados durante  las 24 horas del día.

Hoy el sindicalismo lo han de marcar y diseñar  las personas, la sociedad;  sus gritos y  sus derechos.  Quien vive y quien sufre los devenires de cada día nos pide la respuesta,  y a ella ha de someterse y adaptarse  el sindicalismo moderno.

Nace REDES,  creamos  Redes.  Donde todos podamos estar interconectados, para la  pregunta y la respuesta,  para el problema y la solución,  para el servicio a cada uno y al colectivo.

 

Crea con nosotros el sindicalismo moderno.

Apúntate a  REDES.